lunes, 9 de julio de 2012

Desert Sun - China Glaze

Sigo enseñándoos la colección "On Safari" de China Glaze  que me mandaron desde Maquillalia, sigo opinando igual en cuanto a calidad y duración de estos esmaltes. En este caso os traigo el tono Desert Sun.







Es un tono naranja ligeramente con un punto beige que no lo hace ni flúor ni color mandarina, ni pastel, ni tampoco ya tira al color camel. Este color lo veo precioso para las que os guste probar algún color algo más alegre pero no os gustan flúor.




Este tono en concreto es liso, es decir, no es mate pero no tienen particulas brillantes, y con una capa queda precioso. La duración, más o menos en la misma línea, 5 dias perfecto y a lo mejor alguna punta algo cascada pero muy poco y algo gastadas las puntas, pero que se ve bien perfectamente y no se ven descuidadas para nada.


Espero que os haya gustado la entrada y nos vemos en la próxima! ^^ muacks!

2 comentarios:

  1. Es un color super bonito tocaya! Yo lástima que tengo las uñas cortas, de nervios a ver si me cogían en el curso me las mordí :S

    Pero me parece un colore genial!! Un besazo y mejorateee

    ResponderEliminar
  2. Me parece un esmalte muy lindo pero para blanquitas. A mí que soy morocha me va fatal el naranja.

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...