domingo, 18 de marzo de 2012

Naked - UrbanDecay

Aquí os traigo mi review de la naked 1, aunque creo que ya muchas la conocéis y no váis a descubrir nada nuevo, pero os dejo mi granito de arena por si os interesa.


La paleta se presenta en un packaging de cartón (para mi gusto bastante delicado que se puede romper con facilidad). Al abrirlo vemos que contiene un espejo, pero al ser la paleta tan frágil tendríamos que sostener la paleta en la mano para poder vernos (lo que hace sentirnos menos libre a la hora de maquillarnos, o apoyarlo con algo detras, y tenerlo en alto para vernos cómodamente, lo que dificulta coger las sombras ... vamos que yo el packaging lo veré todo lo elegante que quieras, pero incómodo y delicado es un rato.

Mi paleta traía un lápiz duo con el negro y el marrón de 24/7 de UD, las últimas las vendían con un pincel duo de UD que era el de aplicar sombra y difuminar de pelo sintético.





Cómo véis trae 12 sombras y la paleta cuesta algo más de 40€ (si lo pillas con descuento del 20% en sephora sale 30 y algo) por lo que cada sombra no sale ni a 4 euros, su peso por sombra es de 1,3 g (teniendo en cuenta que las de MAC traen 1,5g y cuestan 13€ sin cajita... compensa y mucho)

En cuanto a pigmentación, brutal, pintan genial, cremosas, da sensación de sombra en crema, pero ahí le veo un punto negativo, al ser tan cremosas, se difuminan con tanta facilidad que si somos bruscas y difuminamos sin ton ni son, se nos mezclan tanto los colores que parece un sólo color... pero bueno con un poco de maña nos adaptamos en poco tiempo y también se necesita poca sombra para conseguir el acabado que buscamos.

Hecho en falta sombras mates, solo hay 2, la naked, y la buck, ambas las uso mas que nada para oscurecer cuenca o como transición, no me sirven para acentuar el ojo y tampoco para iluminar, cosa que veo mejor en la naked 2.

Os dejo fotos de los tonos. creo que no hace falta que explique el acabado ni nada porque la cámara de fotos lo ha captado bastante bien.




 




 










Pros
- Pigmentación
- Precio en relación a la calidad y cantidad de sombras que trae.
- Colores especiales

Contras
- Packaging
- Tan cremosas que pueden llegar a mezclarse demasiado los colores.
- Hecho en falta tonos más básicos mates (iluminador, negro...)

Os dejo un vídeo donde hago 4 looks distintos con esta paleta



Si yo tuviera que quedarme con alguna, ahora mismo prefiero la Naked 2 por lo que os he dicho que para mi tiene tonos más básicos que le faltan a ésta, ¡pero no dejo de decir que esta es preciosa!

4 comentarios:

  1. Hola preciosa.

    La verdad es que me gustan las sombras de Naked.Me parecen de alta calidad y el precio está bien.

    Por cierto guapa,estoy sorteando dos productos Alexandre Cosmetics en mi blog.Espero que te pases por allí http://woman-es.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-alexandre-cosmetics.html
    Besitos. :))

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial que hagas la review cuando ya ha salido la 2, porque así hablas con propiedad y con tiempo más que de sobra para dar una opinión fiable, y además que ya puedes compararla con la 2.
    Muy buen trabajo.

    Gracias !!!

    ResponderEliminar
  3. Yo solo tengo la Naked2 y me encantaa!! tiene unos colores preciosos y se pueden hacer muchos looks con ella, no me arrepiento para nada de haberla comprado jajaja

    http://maymakeupp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. joooo que ganitas le tengo a esta paleta¡¡ cada vez que la veo me gusta más y más y más XD

    http://coloreandote.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...